viernes, 14 de noviembre de 2008

Hay un alivio en mi garganta

Para Álvaro
Hay un alivio en mi garganta la sed, detenida al borde de la copa ahora el polen transita con el caluroso viento no dejes de rondarme de despertar aquí he de bailar por el metro que me lancen miradas en vez de monedas que escuchen el canto que dentro de mí enciende cada una de las tardes atrás el agua tibia de la bahía de Cata la sazón amorosa de mi madre y tantas tantas otras cosas que no cabrán nunca en ésta ni en niguna otra página.
Madrid, 13 de marzo de 2006

4 comentarios:

  1. Que calidez enseñan tus palabras. Y que tranquilidad respira tu alma. Soy uno de los que te lanzan miradas...

    ResponderEliminar
  2. Ligera, concentrada, bella poesía: para caminar por el mundo y que te miren, satisfecho pues. Me gusta , Claudia

    ResponderEliminar
  3. Ah, muchas gracias por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Tus versos me traen la sensación de unos versos que no recuerdo bien, pero que en algún momento decían... como verdad antigua. De una belleza y de una serenidad, como de un tiempo que siempre es, que siempre fue así.

    ResponderEliminar

(no se publicarán comentarios con intenciones soeces)